Skip to content

Cómo Puedo Obtener Más FEROMONAS?

junio 1, 2011

Cómo Puedo Obtener Más FEROMONAS?


Las Feromonas se producen menos por nuestro cuerpo, naturalmente, a medida que envejecemos. Cuando somos jóvenes y en nuestra condición física privilegiada, nuestro cuerpo produce muchas Feromonas más de lo que hace a medida que envejecemos. Pero hay maneras que podemos añadir las feromonas para que podamos mantener un alto nivel de Feromonas. Esto nos permitirá atraer la atención sensual a nosotros mismos. Las Feromonas se pueden agregar a sus productos de belleza diaria. Así como champú, ducha, desodorante y añadir cepillamos los dientes, podemos añadir las feromonas en forma de fragancias para nuestro cuerpo. Aceites con feromonas y fragancias agregar un sentido de confianza que le permitirá aumentar su autoestima y su carisma. Mediante la adición de las Feromonas, verá que usted comenzará a recibir más atención positiva que ha recibido antes.

¿Qué feromonas?

Las feromonas vienen en aerosoles, bombas, aerosoles, perfumes y aceites. Aceites durar más tiempo y suelen ser los más fuertes. Los aerosoles, bombas y aerosoles se hacen con el alcohol y perder mucho en la aplicación, así como se evaporan rápidamente en la piel. Las Feromonas de aceite se siente mejor en la piel también.

¿Qué marca de feromonas?

Hay muchos para elegir. Seleccione uno con una garantía de reembolso y que es seguro de usar. Muchos productos de Feromonas tienen altos niveles de sustancias químicas de tipo Andro artificiales que pueden ser perjudiciales. Seleccione uno que sea aprobado para su uso en fragancias por la FDA.
Manténgase a la vanguardia de la manada por el uso de feromonas, ahora que sabe cómo Puede Obtener Más FEROMONAS también!

From → Feromonas

One Comment
  1. que bueno la informacion que tiene aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: